Habitat 50 plus
 

Empresas, especialmente del sector inmobiliario y de la construcción

«Las empresas que han reconocido el potencial y las oportunidades que ofrece el mercado de la "generación 50 plus" tienen en nosotros un socio fiable y competente que las asesora y las acompaña en la correcta implantación y la integración rentable del "factor económico 50 plus" en su estrategia empresarial.»

Empiece con nosotros a aprovechar con éxito el «factor económico 50 plus».

Habitat 50 plus asesora a empresas que desean integrar el «factor económico 50 plus» en su estrategia empresarial para aprovechar sus beneficios.

Habitat 50 plus lleva a cabo servicios de asesoramiento y planificación especializados dirigidos a promotoras y empresas constructoras que desean incorporar a su estrategia empresarial las oportunidades del «mercado inmobiliario 50 plus».

Habitat 50 plus es su interlocutor especializado para el «factor económico 50 plus».

Nuestros servicios incluyen:

  • Planificación de inversiones sostenibles y seguras de cara al futuro en el sector inmobiliario para todas las etapas de la vida. Especialización en el «factor económico 50 plus»

  • Reducción de la desocupación de inmuebles existentes mediante la reestructuración y la mejora inteligentes de los espacios habitables

  • Desarrollo de modelos residenciales innovadores y personalizados

  • Relaciones públicas/creación de una de red de contactos
 
 
© Habitat 50 plus | Elsa Morante, 32 · 03730 Jávea (Alicante) España
T: 0034 679 47 46 06 / 0034 607 48 31 20 | info@habitat50plus.com
Desarrollado por Mima