Habitat 50 plus
 

Particulares o colectivos privados

«Si desea adaptar su hogar a nuevas necesidades y requisitos o quiere encontrar el espacio vital adecuado para su próxima etapa vital, aproveche nuestros años de experiencia y nuestros amplios conocimientos en el sector de la construcción residencial. Póngase en contacto con nosotros. Queremos ser su socio, escucharle, asesorarle y apoyarle para que vea cumplido su sueño sin dificultades.»

Aproveche nuestros conocimientos y nuestra experiencia para la realización de su nuevo concepto residencial 50 plus, ya sea para adaptar su vivienda o para construir un nuevo espacio.

Habitat 50 plus es el interlocutor de confianza para grupos (cooperativas) y particulares que quieran adaptar su vivienda a un proyecto sin barreras o que deseen materializar un nuevo concepto residencial adaptado a sus necesidades.

Habitat 50 plus ofrece los siguientes servicios para particulares:

  • Asesoramiento, planificación, coordinación y realización de reformas del espacio habitable existente y de su entorno, adaptándolo a las nuevas situaciones y etapas de la vida

  • Desarrollo, planificación y ejecución de proyectos y seguimiento de modelos residenciales acreditados e innovadores

En función de las necesidades, los paquetes de servicios pueden incluir un análisis de la situación y de las necesidades, la intervención de otros profesionales (en aspectos como la forma jurídica y la modalidad de financiación), el cálculo de los servicios, la moderación de cooperativas, la gestión del proyecto de obra, etc.

 
 
© Habitat 50 plus | Elsa Morante, 32 · 03730 Jávea (Alicante) España
T: 0034 679 47 46 06 / 0034 607 48 31 20 | info@habitat50plus.com
Desarrollado por Mima