Habitat 50 plus
 

Perfil

«Nuestra tarea consiste en asesorar con eficacia y profesionalidad a nuestros distintos grupos de clientes en función de sus necesidades, y en proporcionarles soluciones a su medida. ¿En qué puede ayudarle habitat 50 plus?»

Habitat 50 plus es un estudio de asesoramiento y planificación para el aprovechamiento del factor económico 50 plus y la realización de formas (y modelos) de habitar para la generación 50 plus.

En el campo de temas y actividades de la “Generación 50 plus” y el “factor económico 50 plus” nos entendemos como oficina consultora especializada y competente. Nuestro conocimiento en la materia, nuestra experiencia como también una formación e investigación contínua garantizan la adaptación permanente a los nuevos requerimientos de nuestros clientes.

Trabajamos para municipios e instituciones públicas, empresas privadas, especialmente del sector de la promoción y construcción de viviendas, y también para grupos y personas particulares.

Nuestro campo de actividad y nuestras tareas son tan complejas como el reto de los encargos que nos encomendan nuestros clientes:

  • Nos concentramos en el desarrollo y la realización de conceptos y estrategias del “factor económico 50 plus”.
  • En el sector de la promoción y construcción de viviendas forman el centro de nuestra actividad la planificación y realización de proyectos de viviendas nuevas o adaptación de viviendas existentes para la generación 50 plus.
 
 
© Habitat 50 plus | Elsa Morante, 32 · 03730 Jávea (Alicante) España
T: 0034 679 47 46 06 / 0034 607 48 31 20 | info@habitat50plus.com
Desarrollado por Mima